america-henry-martin-renovara-por-dos-anos-mas-y-con-posibilidad-de-un

América: Henry Martín renovará por dos años más y con posibilidad de un tercero

Henry Martín festeja un gol con América
Henry Martín festeja un gol con América | MEXSPORT
La directiva y el jugador tienen un preacuerdo; sellarán el convenio una vez que el ariete cumpla su actividad con el Tri
2021-06-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Hay Bomba para rato en Coapa. Henry Martín tiene todo listo para firmar su renovación con el América una vez terminada su aventura con la Selección Mexicana. La directiva del club y el delantero ya tienen un preacuerdo que beneficia a ambos, y a falta de detallar los últimos aspectos, el goleador  permanecerá dos años más con posibilidad de un tercero en el Nido azulcrema.

RÉCORD pudo saber que desde hace un par de meses justo en la semana en que Henry fue figura del Clásico Nacional con un doblete y sobre todo con los festejos que realizó en homenaje a Cuahutémoc Blanco, se hizo el ofrecimiento para que el vínculo permaneciera varios torneos más.

 

Ya son 7 torneos los que el nacido en Mérida ha defendido la camiseta de las Águilas, equipo en donde ha logrado alcanzar su mejor nivel, siendo el atacante más rentable del club por encima de todos los delanteros extranjeros que le han llevado como competencia, desde Roger Martínez hasta Nicolás Castillo registrando mejores números y una mayor efectividad que lo han convertido en un infaltable en las convocatorias de Gerardo Martino.

El homenaje a Cuahutémoc Blanco

Se sabía que la renovación del delantero caminaba de forma adecuada, sin embargo, fue después de su destacada actuación contra Chivas, más la sugerencia del propio Santiago Solari, quien está muy satisfecho con su desempeño, que la directiva tomó cartas en el asunto y se acercó con el jugador para alargar su relación con una clara mejora para el  seleccionado nacional.

Solari está muy contento con Henry, y en el club tampoco querían que se fuera, han existido algunos acercamientos de otros clubes por el jugador, pero es también el deseo de Henry quedarse más tiempo en la institución”, confirmó una fuente consultada por RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MIGUEL LAYÚN LLORÓ EN SU REGRESO CON LAS ÁGUILAS