america-henry-martin-tiene-como-prioridad-renovar-pero-no-descarta-otras

América: Henry Martín tiene como prioridad renovar, pero no descarta otras ofertas

La 'Bomba' podría estar viviendo su último torneo como jugador azulcrema
2024-03-05 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

¿Se terminó la era de la Bomba en Coapa? Hay mucha incertidumbre alrededor de la renovación de Henry Martín con América, lo cierto es que hoy están lejos de poder llegar a un acuerdo y de no arreglarse el delantero se irá totalmente gratis al final del torneo.

RÉCORD pudo confirmar que las ofertas que el Capitán de las Águilas tiene en la mesa son por mucho mejores que las condiciones que le ofrece la directiva azulcrema para su renovación, y gente cercana al goleador afirmó que van a empezar a estudiar la posibilidad de salir a pesar de que su deseo es quedarse.

La continuidad de Henry en el América está en duda

Se sabe que el seleccionado nacional, su agente y directiva americanista sostendrán una nueva reunión en donde definirán el futuro inmediato del jugador, que dicho sea de paso va con la firme idea de priorizar su estadía en el Nido, ya que desea seguir incrementando su historia como azulcrema.

Henry Martín durante un partido

Sin embargo, dentro y fuera de la Liga Mx desean contar con los servicios de La Bomba y están ofreciendo condiciones inigualables a las que difícilmente se les podría rechazar, pero Martín es feliz con las Águilas, y está dispuesto a sacrificar esas ofertas con tal de que exista por lo menos una mejor de su contrato actual que finalizará el próximo mes de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AMÉRICA ES ESPIADO? DRON INTERRUMPIÓ ENTRENAMIENTO DE LAS ÁGUILAS EN EL ESTADIO JALISCO

Henry Martín previo a un juego