america-henry-martin-y-kevin-alvarez-entrenaron-al-parejo-y-estan-listos-para

Henry y Kevin Álvarez entrenaron al parejo y están listos para reaparecer ante el Real Estelí

América: Henry Martín y Kevin Álvarez entrenaron al parejo y están listos para reaparecer ante el Real Estelí
América: Henry Martín y Kevin Álvarez entrenaron al parejo y están listos para reaparecer ante el Real Estelí | MEXSPORT
Las Águilas buscarán una nueva remontada este miércoles en el Estadio Ciudad de los Deportes
2024-02-13 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Ansiosos por la revancha. América hizo el reconocimiento de cancha en el Estadio Ciudad de los Deportes previo a afrontar el choque de vuelta contra el Real Estelí.

Hubo novedades en la práctica con buenas y malas noticias para las Águilas, la principal es que Henry Martín y Kevin Álvarez entrenaron al parejo del grupo y todo indica que ambos serán utilizados el día de mañana.

Henry Martín está listo para regresar a las canchas

DIEGO VALDÉS SE PERDERÁ LA VUELTA ANTE EL REAL ESTELÍ

Contrario a Diego Valdés, Richard Sánchez y Emilio Lara, quienes no concentraron y se perderán el juego de vuelta por temas físicos.

El caso del refuerzo Javairo Dilrosun es distinto, pero tampoco podrá tener minutos mañana, ya que no fue inscrito para esta ronda, sin embargo, se encuentra entrenando con el equipo y en caso de avanzar ya podría ser tomado en cuenta en los Octavos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVAIRO DILROSUN EXPLICA SU ESTILO DE JUEGO: 'MOSTRAR LO APRENDIDO EN LAS CALLES ES LO MEJOR DEL FUTBOL'

Diego Valdés no entrenó al parejo de sus compañeros