América: Interés por Pablo Solari se reactivó; Berterame ya fue sondeado

Pablo Solari celebra con el Colo Colo
Pablo Solari celebra con el Colo Colo | TWITTER @ColoColo
El conjunto azulcrema retomó negociaciones con el futbolista argentino para cerrar su fichaje
2022-06-02 | VÍCTOR DÍAZ
mcruz
Comparte en:

El destino es inevitable y parece que el de Pablo Solari es vestirse de amarillo y defender los colores de América. Las negociaciones entre el futbolista argentino y el conjunto de Coapa reanudaron con interés en ambas partes. "Volvió el interés por Solari, es un jugador que nunca dejó de gustar", confirmó una fuente a RÉCORD.

Después de toda la novela que se armó el mercado anterior donde de último momento el fichaje se cayó, en el Nido azulcrema volvieron a la carga por el extremo que nunca dejó de interesar, inclusive, desde el momento en que se cerró el mercado anterior sabían que para este intentarían ir de nuevo por el atacante.

Es verdad que hoy las plazas de jugador NFM (No Formado en México) en América están todas ocupadas, pero desde hace un par de semanas ya gestionan la liberación de un par para que sean registrados el centro delantero y quizás el propio Solari.

Pablo Solari durante entrenamiento con el Colo Colo

Desde Chile aseguran que el futbolista tiene la inquietud de venir a las Águilas, pues sabe que podría ser la última oportunidad de venir a un equipo grande de la Liga MX.

De momento no está confirmado que América haya puesto una oferta por él, pero todo indica que solo es cuestión de tiempo para que eso suceda.

Otro futbolista que ya fue sondeado desde las oficinas de Coapa es el atacante de Atlético San Luis, Germán Berterame; sin embargo, el conjunto azulcrema no es el único equipo interesado en el goleador potosino ya que en la Sultana del Norte confirman el mismo interés por parte de la directiva de Rayados de Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPIROSSI SOBRE BAROVERO: 'MI RESPONSABILIDAD ES MANTENERLO ENTRE LOS MEJORES DE LA LIGA'

Germán Berterame celebra con el Atlético de San Luis