america-jorge-sanchez-confia-en-que-el-paron-no-afectara-rendimiento-en

América: Jorge Sánchez confía en que el parón no afectará rendimiento en Liguilla

Jorge Sánchez y Bruno Valdez en calentamiento
Jorge Sánchez y Bruno Valdez en calentamiento | MEXSPORT
20 días de inactividad habrán pasado cuando las Águilas regresen a la acción ante Tigres en Cuartos de Final
2019-11-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Confirmado el día en que el América reaparecerá en las canchas después de la pausa por la Fecha FIFA y su semana de descanso, las Águilas habrán cumplido 20 días de inactividad en la Liga generando incertidumbre debido al estado físico de sus futbolistas, si bien el equipo tuvo un partido de práctica para no parar totalmente y algunos jugadores viajaron con su Selección en estos días, al final la actividad y el ritmo no son los mismos.

“Sabíamos desde que inició el torneo que se nos iban a cruzar estas semanas de inactividad pero la verdad es que confiamos en nuestros Preparadores Físicos que son una profesionales y siempre encuentran la forma de mantener al equipo en ritmo y a buen nivel”, declaró el lateral del América, Jorge Sánchez.

“Varios de nosotros tuvimos actividad en la Fecha FIFA y los demás tuvieron un partido amistoso contra Rayados, entonces tampoco es que vayamos a llegar sin ritmo, obviamente no es como bisiesto es quisiéramos pero confiamos en que el equipo está a buen nivel”, añadió.

Bruno Valdez y Jorge Sánchez en la marca

Por su cuenta, el también futbolista americanista, Bruno Valdez, coincidió con su compañero y aseguró que el parón vaya a afectar el rendimiento del equipo en la Liguilla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JURGEN DAMM: 'AHORA SE DISFRUTA MÁS GANARLE AL AMÉRICA QUE A RAYADOS'

“No, yo creo no que no (afectó) porque hubo muchos seleccionados que viajaron bastante, entonces por ese lado lo tomamos muy bien, además, los compañeros que se quedaron tuvieron la oportunidad de jugar contra Rayados, que siempre te exige el máximo. La verdad es que venimos muy bien y ojalá que podamos dar nuestra mejor versión”, afirmó el defensa azulcrema.

“También puede ser que de alguna manera lo tomamos como un descanso (este fin de semana) porque la verdad es que a veces los viajes cansan un poquito”, sentenció Bruno Valdez.