america-las-aguilas-con-gran-malestar-por-mal-uso-del-var-en-el-torneo

América: Las Águilas, con gran malestar por mal uso del VAR en el torneo

Santiago Solari durante el Clásico Nacional
Santiago Solari durante el Clásico Nacional | IMAGO7
En lo que va del certamen, suman 13 jugadas revisadas por el VAR que han desfavorecido a las Águilas
2021-09-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En uno de los partidos más importantes de la temporada el VAR fue inoperante, de poco y nada sirvió la presencia de la tecnología en el Clásico Nacional. Guadalajara se vio beneficiado de las decisiones arbitrales y lograron rescatar el empate, sin embargo, para América fue 'la gota que derramó el vaso' en el tema de decisiones arbitrales.

RÉCORD pudo saber que al interior del Nido azulcrema hay inconformidad con el trato que ha recibido el equipo a lo largo de la temporada, inclusive, el propio entrenador  de las Águilas Santiago Solari ha manifestado al grupo su molestia y decepción por los inesperados arbitrajes, no obstante, dada su categoría el estratega argentino se ha limitado a expresar publicamente su inconformidad.

En lo que va del Torneo Grita México 2021, contando las dos inexplicables y visiblemente equivocadas decisiones de César Arturo Ramos ya son 13 jugadas en las que el equipo líder de la competencia se ha visto desfavorecido por el VAR.

Santiago Solari durante el Clásico Nacional

Desde decisiones simples que merecían ser calificadas de distinta manera hasta penales sancionados en contra sin argumentos para sustentar las decisiones arbitrales, el americanismo ha tenido que tolerar esas equivocaciones que muchas veces perjudicaron directamente al marcador y por lo tanto a tener que aceptar un resultado injusto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: AFICIONADOS DE AMÉRICA PROTAGONIZARON PELEA TRAS EL CLÁSICO NACIONAL