america-las-aguilas-reportaron-dos-positivos-por-coronavirus

América: Las Águilas reportaron dos positivos por Coronavirus

América en lamento de gol
América en lamento de gol | IMAGO7
El cuadro azulcrema informó que se trata del jugador Emilio Lara y el preparador físico, Giber Becerra
2020-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Confirmados los primeros dos casos de contagio en América. El recién llegado al club Emilio Lara y el preparador físico, Giber Becerra son los primeros nombres en darse a conocer. 

Sin embargo, tal como lo adelantó el columnista de RÉCORD, El Francotirador, aún faltan 11 pruebas por llegar a las oficinas de la Federación y será en el transcurso del día o en las primeras horas de esta mañana cuando se conozcan los resultados de todos los miembros de la plantilla. 

“El Club América informan que, previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, el 21 de julio se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales dos resultaron positivas, tratándose de: Emilio Lara Contreras, jugador del primer equipo. Giber Aníbal Becerra Montijo, integrante del cuerpo técnico”, se puede leer en el comunicado emitido.

 

El cuadro azulcrema informó que los dos casos son asintomáticos y se encuentran aislados bajo la supervisión médica del club y del neumólogo que los valoró.

América en lamento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: LIGA MX NO SE DETENDRÁ POR EL COVID-19