america-mauro-lainez-explico-la-pretemporada-a-la-europea-de-santiago-solari

América: Mauro Lainez explicó la pretemporada 'a la europea' de Santiago Solari

Mauro Lainez en acción con América
Mauro Lainez en acción con América | IMAGO7
El volante azulcrema se dijo fascinado con el trabajo de preparación que hace previo al Apertura 2021
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América arrancó trabajos de pretemporada en Estados Unidos, donde ha realizado una preparación distinta a la usual que se suele llevar en el Nido, pues Santiago Solari ha impuesto su sello 'a la europea', un entrenamiento en el que se prioriza el trabajo con balón, situación que tiene satisfecho al volante Mauro Lainez

"Hacer una buena pretemporada lo es todo. Es el margen y la pauta que te dará el soporte físico para el calendario de dos torneos y prepararnos para lo que quiere el mister", arrancó explicando el jugador de las Águilas en charla para el canal de YouTube azulcrema. 

"Él día con día nos va explicando las cesiones y lo que se va a trabajar. Es una pretemporada muy diferente, es al estilo que se maneja en Europa. Es una pretempoarda muy bonita porque es con balón casi todo; el esfuerzo físico es con balón y creo que e balón es lo más importante en el futbol.

"Es una pretemporada muy buena, muy bonita, muy preparada, muy profesional y la verdad es que estamos muy contentos por estos días", sentenció el mayor de los Lainez.

América: Mauro Lainez en acción con América

En los primeros 10 días América trabaja a doble sesión por la mañana y la tarde con trabajos intensos que ayudarán a la recuperación de la condición y fortalecimiento de los músculos luego de volver de un periodo de inactividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN ZAMORANO: 'ARTURO VIDAL RECIBIRÁ UNA OFERTA DEL AMÉRICA'