america-mikel-arriola-apoyara-a-las-aguilas-para-exigir-inhabilitacion-de

América: Mikel Arriola apoyará a las Águilas para exigir inhabilitación de Arboleda

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX
Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX | MEXSPORT
El Presidente de la Liga MX mostró su solidaridad con Chucho López tras lesión
2021-04-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

En el marco de su presentación por los primeros 100 días en la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, Mikel Arriola expresó su solidarización con el Club América y el jugador Jesús López, quien resultó fracturado el día miércoles por un futbolista del Olimpia, en la Liga de Campeones de Concacaf.

En su discurso, Arriola aseguró que apoyará al Club América ante Concacaf, para pedir una sanción en contra del futbolista hondureño Yustin Arboleda.

“Mi solidaridad con el jugador, yo apoyaré al América absolutamente en pedir una sanción ejemplar para el jugador del equipo rival y, desde luego en lo constructivo, estar cerca de Concacaf para ver cómo mejoramos el desarrollo deportivo. El VAR en Concachampions sería importante, pero primero debemos tener solidez en los arbitrajes de la zona“, dijo Mikel Arriola.

 

“Subrayo que vamos a apoyar con todo al América, porque su causa es justificada, estamos hablando de una fractura y se deberá determinar el dolo de la jugada, estamos en apoyo total“, agregó.

Cabe destacar que, a pesar de la rudeza de la entrada y de la fractura del jugador americanista, Arboleda solamente recibió una tarjeta amarilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICOLÁS FREIRE SOBRE EL DUELO VS TIGRES: 'SERÁ UN PARTIDO ANTICIPADO DE LIGUILLA'

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX