america-nicolas-benedetti-agradecio-las-muestras-de-apoyo-tras-su-lesion

América: Nicolás Benedetti agradeció las muestras de apoyo tras su lesión

Benedetti en partido con América
Benedetti en partido con América | IMAGO7
El jugador de las Águilas mandó un mensaje en sus redes sociales a todos sus seguidores
2020-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El centrocampista del América, Nicolás Benedetti, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido luego de haber sufrido una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha durante el partido ante el conjunto de León.

Benedetti abandonó el partido entre lágrimas

“Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo, espero estar pronto de vuelta  con ustedes. Muchas GRACIAS”, manifestó el jugador a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el informe publicado por el club azulcrema, el colombiano estará fuera de las canchas durante un periodo de cuatro a seis semanas debido a que necesitó de una intervención quirúrgica.

Cabe destacar que el ‘Poeta’ ya había salido de otra lesión  que sufrió en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, durante Preolímpico de Conmebol el pasado mes de febrero y atravesó por una situación similar al requerir de una cirugía y un largo periodo de recuperación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'BENEDETTI ME DIJO QUE SINTIÓ QUE SE LE FUE LA RODILLA'