america-oscar-jimenez-nego-que-solari-y-herrera-tengan-un-estilo-similar

América: Óscar Jiménez negó que Solari y Herrera tengan un estilo similar

Solari, tras un duelo de las Águilas
Solari, tras un duelo de las Águilas | IMAGO7
El portero azulcrema explicó que cada DT tiene lo suyo, pero que van mejorando con el timonel argentino
2021-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Óscar Jiménez, portero del América, negó que el estilo de su actual técnico, Santiago Solari se parezca al de su exentrenador, Miguel Herrera, y aseguró que pese a que el equipo no ha jugado como se ha esperado, van de menos a más.

"Yo creo que no (no se parecen los estilos de Solari y Herrera) cada quien tiene lo suyo, ahorita vamos trabajando bien, son muchas cosas buenas que hemos mejorado, internamente sabemos que podemos mejorar muchísimo y a la gente claro que le gustaría que jugáramos mejor, vamos paso a paso.

"Hay otros equipos que no juegan bien y no se dice nada, al final América es grande y tiene que aguantar las críticas, vamos por buen camino", declaró para W Deportes.

Santiago Solari durante un partido con el América

Respecto a que, a diferencia de otros equipos, las Águilas tuvieron un discreto mercado de fichajes durante el verano, Jiménez señaló que esto no los excluye de pelear por el título este torneo, pues recalco que con el plantel repleto de jóvenes, han jugado varias finales.

“Claro, creo que no podemos dudar en decir eso porque el escudo la historia y la mística del club siempre van a estar ahí; se ha cambiado trabajar con más jóvenes aquí en el América y siempre hemos peleado las Finales, entonces creo que eso no debe de cambiar y nos estamos preparando para lograr el campeonato este torneo", apuntó.

Roger Martínez en un partido con el América

Finalmente, Óscar reconoció que el equipo azulcrema puede mejorar mucho; sin embargo, destacó que el triunfo ante Necaxa fue producto del trabajo en conjunto y no de las individualidades.

"Sabemos que podemos mejorar muchísimo, pero al final, es mejor ganar, y no se gana con individualidades, los goles contra Necaxa no fue uno que se llevó a 10, se hacen jugadas trabajadas en la semana, donde triangulan, mandan centros, se ven esos pequeños detalles", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÁCERES: 'SEBASTIÁN CÓRDOVA Y JORGE SÁNCHEZ TIENEN POTENCIAL PARA JUGAR EN EUROPA'