america-piojo-herrera-afirmo-que-roger-martinez-solo-saldra-vendido

América: Piojo Herrera afirmó que Roger Martínez sólo saldrá vendido

Roger Martínez durante un duelo del América
El delantero colombiano lamenta una falla con las Águilas | IMAGO7
El técnico de las Águilas aseguró que el delantero colombiano no dejará Coapa si sólo es para préstamo
2020-01-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La continuidad de Roger Martinez en América es un tema que tienen claro, el jugador colombiano no saldrá del equipo si no es vendido, así lo manifestó Miguel Herrera quien argumentó que el Villarreal, con quien comparten la carta del futbolista, tampoco están dispuestos a cederlos a préstamo.

“Yo creo que el está pensando en Europa pero allá no hay ofertas por él y las opciones que nos han llegado es a préstamo y nosotros no fuimos por èl para traerlo prestado, nosotros lo compramos, Roger no va a salir del club prestado. Además, compartimos la carta del jugador con el Villarreal y ellos tampoco quieren prestarlo”, confirmó el Piojo.

“No me molesta y entiendo al jugador, pero el América compra para quedarse con jugadores y si hemos hecho bien nuestro trabajo y que seamos el equipo que más ha vendido al extranjero y me sorprende que alguien quiera salir del América sabiendo que es uno de los mejores equipos del continente, tienen buen ingreso y buena paga pero tiene la puerta abierta pero que esté mandando mensajes de quererse ir y nosotros no podemos tener jugadores que ya no quieren estar”, añadió el estratega.}

Respecto a los jugadores que le hacen falta para redondear su plantilla, Herrera reveló que solamente buscarán al volante de contención que llegue a fortalecer esa zona del campo y que en el ataque ya no están pensando en nadie más.

Piojo Herrera da indicaciones a Roger Martínez

“No estamos buscando al reemplaza de Guido, sólo estamos tratando de sumar a un jugador más en esa zona. En cuanto a la ofensiva no vamos a traer a nadie más, queremos que Benedetti tenga más minutos este torneo y ya con Leo Súarez y Escoboza podemos cerrar en esa zona del campo”, sentenció Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA YA NO TOMARÁ EN CUENTA A ROGER MARTÍNEZ