america-piojo-herrera-confirmo-ausencia-de-federico-vinas-vs-juarez

América: Piojo Herrera confirmó ausencia de Federico Viñas vs Juárez

Federico Viñas en lamento con las Águilas
Federico Viñas en lamento con las Águilas | IMAGO7
El estratega aseguró que pese a la posible recuperación del uruguayo, no jugará hasta Liguilla
2020-11-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Miguel Herrera, técnico del América, confirmó que el atacante Federico Viñas está descartado para el partido ante Bravos de Juárez, pues el día de hoy, el uruguayo será sometido nuevamente a la prueba de Covid-19, y aunque esta sea negativa, el jugador no verá acción por las secuelas que podrían quedarle.

“Todavía no está recuperado Federico Viñas. El miércoles le toman la prueba para ver como está, pero igual aunque salga negativo, obviamente hay secuelas y tendrá que trabajar un poquito para volver a su estado físico óptimo y veremos como está, pero no lo vamos a arriesgar”, dijo el entrenador azulcrema para RÉCORD.

Por otra parte, Herrera, dejó en claro que todavía no tiene la certeza del once estelar que utilizará en el partido ante el cuadro fronterizo el próximo viernes, debido a que ayer, el equipo realizó una sesión de trabajo regenerativo, y será hoy cuando el médico del club le pase el reporte del estado físico de cada uno de sus jugadores, para saber con quien podrá contar ante Bravos.

“Todavía no sé, estamos revisando como va a estar la cosa en la semana. Algunos están cansados, otros que traen alguna golpe, yo creo que hasta mañana tomaremos decisiones. Hoy todavía tomamos un regenerativo ahí un poquito para esperar que algunos recuperen bien su estado físico y los golpes que tienen, para que mañana me diga el doctor “con estos si puedes contar al 100 y con estos no” y en base a eso yo tomar decisiones”, aseguró.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS QUE ACABAR LA CONCACHAMPIONS'

Este viernes las Águilas visitarán la frontera para cerrar su participación en la fase regular del torneo y ya se alistan para disputar una Liguilla más.

Federico Viñas en lamento con las Águilas