america-que-cambios-ha-tenido-roger-martinez-desde-que-llego-solari-al-club

América: ¿Qué cambios ha tenido Roger Martínez desde que llegó Solari al club?

Roger Martínez festeja un gol con América
Roger Martínez festeja un gol con América | IMAGO7
La situación del delantero colombiano en las Águilas ha cambiado completamente desde la llegada del argentino
2021-02-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La vida da muchas vueltas y el futbol no se queda atrás. En cuestión de semanas, la situación de Roger Martínez en el América ha dado un giro inesperado y después de que todos lo veían con un pie y medio fuera del club, el colombiano parece haber tomado un nuevo aire en el Nido.

Sin lugar a dudas uno de los jugadores que se vio beneficiado con el cambio de entrenador en las Águilas fue el atacante cafetalero, quien pasó de ser el villano número uno de la institución a ser el héroe en dos partidos y guiar las victorias azulcrema ante FC Juárez y Puebla.

RÉCORD pudo saber que el delantero americanista no solo cambió su desempeño dentro de la cancha, sino que también en las prácticas lo han visto con un mejor ánimo y compromiso con la causa del club, y es que la diferencia era muy fácil de distinguir, considerando que antes de la llegada del nuevo Cuerpo Técnico, su apatía, poca disposición y falta de unión al grupo eran temas que se veían en el jugador.

 

Inclusive reportó tarde con la plantilla debido a que solicitó un permiso para quedarse a solucionar problemas personales en su natal Colombia, una práctica que acostumbró hacer durante la gestión de Miguel Herrera.

Sin embargo, a su regreso a nuestro país, tuvo una charla con el nuevo timonel tal y como todos la tuvieron y Roger supo responder a la confianza del estratega argentino, quien ha manifestado en un par de ocasiones que está satisfecho con el desempeño del sudamericano.

El colombiano junto a Mauro Lainez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI: 'LABOR DE ROGER MARTÍNEZ, VIÑAS Y AQUINO HACE DIFÍCIL ELEGIR LA SIGUIENTE ALINEACIÓN'

Si bien su futuro sigue siendo incierto, a Martínez le quedan todavía un par de años de contrato con el equipo de Coapa, por lo que este semestre podría ser la oportunidad de limpiar su imagen y demostrar que quiere quedarse a cumplir el tiempo que le queda y quitarse desde ahora ese desgaste emocional de no saber qué le depara el futuro inmediato, recordando que en cada final de torneo lo ponen como jugador transferible.