america-que-canteranos-participaran-en-la-pretemporada-con-las-aguilas

América: ¿Qué canteranos participarán en la pretemporada con las Águilas?

América Sub 20 en un partido
América Sub 20 en un partido | IMAGO7
Las Águilas realizarán una gira por Estados Unidos y Solari busca probar a algunos canteranos
2021-06-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de un año en el que hubo mucha actividad, América volverá a realizar una Pretemporada, algo que no ocurría desde 2019 debido a la pandemia. Se sabe que las Águilas harán sus trabajos de preparación para el próximo Torneo Apertura 2021 en Estados Unidos y Santiago Solari ya tiene una lista con futbolistas de Fuerzas Básicas que viajarán con el Primer Equipo en la búsqueda de mostrarse y pelear un lugar.

Entre los nombres que RÉCORD pudo confirmar aparecen Morrison Palma, Paolo Ríos, Emilio Lara, Luis Gutiérrez y Fernando Tapia, todos ellos pertenecientes hasta la última temporada a la categoría Sub 20; sin embargo, la lista incluye por lo menos a dos jugadores que por edad todavía pudieron competir en el equipo Sub 17, pero debido a sus cualidades fueron unos constantes de la veinte.

América Sub 20 en un partido

Es cierto que varios de ellos ya han tenido la experiencia de trabajar con el Primer Equipo en otras ocasiones; sin embargo, con el nuevo Cuerpo Técnico y sobre todo con las bajas que se presentarán para el inicio del campeonato por los convocados a Selección, esta oportunidad representa el momento ideal para convencer al estratega argentino.

Uno de los jugadores a seguir es sin duda Morrison Palma, futbolista desequilibrante y habilidoso que el último semestre sufrió debido a una lesión y al contagio de Covid-19. No obstante, el atacante está de vuelta y con la sed de finalmente despuntar y hacerse de un lugar.

Karel Campos es otro de los elementos que mostró calidad y temple para competir a pesar de ser uno de los más jóvenes. Otro es el arquero Fernando Tapia, quien posiblemente esté alternando en el arco azulcrema con Óscar Jiménez en los partidos de preparación debido a que Guillermo Ochoa no regresará al Nido hasta finalizada la participación de la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos, a donde Memo irá como uno de los refuerzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ¿CUÁNDO REPORTAN LAS ÁGUILAS A PRETEMPORADA DE CARA AL APERTURA 2021?