america-reaparicion-de-aguilera-se-definira-entre-jueves-y-viernes

América: Reaparición de Aguilera se definirá entre jueves y viernes

Emanuel Aguilera durante un partido con América
Emanuel Aguilera durante un partido con América | IMAGO7
El zaguero argentino aún se recupera de su lesión y podría ver minutos ante León
2020-10-14 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Jueves y viernes serán días claves para saber si, Emanuel Aguilera, defensa del América, podrá reaparecer contra el León el próximo lunes en Aguascalientes.

Aguilera tuvo algunas molestias durante el primer tiempo del Clásico Nacional ante el Guadalajara, razón por la que ya no saltó a la cancha para el complemento; sin embargo, fue utilizado para jugar una semana después ante el Cruz Azul, encuentro en el que se resintió y tuvo que salir de cambio al minuto 53.

Por dicha razón, el zaguero argentino, se perdió el Clásico Capitalino ante los Pumas, aunque posteriormente se atravesó la Fecha FIFA, la cual, le sirvió a él y a sus compañeros lesionados para poderse recuperar de cara al cierre de torneo.

Aguilera tras lesionarse en el Clásico Joven

Ema es el único jugador de las Águilas pendiente, que tiene posibilidades de recuperarse de su lesión antes del choque ante los Esmeraldas, pues en está misma semana, el uruguayo Sebastián Cáceres salió de su lesión, mientras que, anteriormente, Sergio Díaz y Paul Aguilar también fueron dados de alta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRISEÑO: 'CHIVAS TIENE PRESIÓN POR SU HISTORIA Y A ATLAS LE SIRVE PARA DISIMULAR MALOS RESULTADOS'