América: Regreso de Zendejas y Brian Rodríguez se definirá este jueves

Alejandro Zendejas durante un partido con América
Alejandro Zendejas durante un partido con América | MEXSPORT
Los extremos esperan luz verde para regresar a la convocatoria de las Águilas
2023-03-07 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
lcastro
Comparte en:

En el América no quieren apresurar el regreso de Alejandro Zendejas, quien pese a su notable mejoría y, que ya ha podido entrenar con normalidad, todavía no tiene garantizada su participación para el partido contra Tigres del fin de semana, pues RÉCORD supo que, será hasta el jueves cuando se decida si estará listo para regresar a jugar.

Luego de cumplir de manera exitosa con su proceso de recuperación, el cual duró aproximadamente tres semanas, Zendejas está a la espera de recibir luz verde por parte del cuerpo técnico americanista para regresar a la actividad, pues lo siguen llevando con calma con el fin de no arriesgarlo pensando en que viene un apretado calendario para el equipo. 

Una situación similar vive Brian Rodríguez, quien debido a una lesión muscular ha estado fuera de circulación en los últimos dos encuentros con las Águilas, por lo que también han llevado de a poco su recuperación y, al igual que Zendejas, se sabrá hasta el jueves si podrá o no ser incluido a la convocatoria para el partido ante los felinos.

Brian Rodríguez durante un partido con América

Se espera que ambos elementos puedan reintegrarse a la brevedad posible, ya que la próxima semana, el América tiene en puerta el Clásico Nacional ante Chivas y para Fernando Ortiz será importante contar con todos sus jugadores, siempre y cuando estén en condiciones para jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ENGRANDECE A LA MLS Y CRÍTICA LA LIGA MX: 'JUEGAN EN LAS MEJORES LIGAS DE EUROPA'