america-renato-ibarra-no-volvera-con-las-aguilas-por-orden-directa-de-emilio

América: Renato Ibarra no volverá con las Águilas por orden directa de Emilio Azcárraga

Renata Ibarra en lamento con Atlas
Renata Ibarra en lamento con Atlas | IMAGO7
Pese a los deseos del Piojo Herrera, la directiva no contempla un regreso
2020-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Renato Ibarra no volverá al América, pese a las recientes declaraciones del técnico Miguel Herrera, quien ha externado su deseo de que, el ahora jugador del Atlas, regrese a la institución azulcrema.

RÉCORD pudo saber que fue el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, el que dio la estricta orden de no permitir el regreso del ecuatoriano a Coapa, pues esto iría en contra de los valores del Club América y de Televisa, luego de que el volante ofensivo ecuatoriano se viera involucrado en un pleito legal en el cual fue acusado de golpear a su esposa Lucely Chalá, y por el que estuvo detenido una semana en febrero pasado, viviendo después un largo proceso de seis meses en los que no pudo salir del país.

Además, a Ibarra le quedan seis meses de préstamo con los Rojinegros, mismos que cumplirá tal y como se pactó el verano pasado, cuando el conjunto capitalino y los tapatíos llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, algo que hace menos probable su retorno con las Águilas. Además, Atlas tiene sobre la mesa la opción de compra por el jugador a mediados del próximo año.

 

 

 

En la negociación del sudamericano de Coapa a Colomos, hubo también de por medio derechos de televisión, los cuales fueron negociados directamente entre Emilio Azcárraga y Alejandro Irarragorri, presidentes de Televisa y de Grupo Orlegi, respectivamente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: ¿POR QUÉ RENOVARÁ A EMANUEL AGUILERA Y PAUL AGUILAR?

De tal forma que los deseos del Piojo Herrera por tener nuevamente en sus filas al habilidoso extremo derecho ecuatoriano, se quedarán solo en eso.

Renata Ibarra en saludo con el Piojo