america-renato-ibarra-se-unira-a-pretemporada-de-las-aguilas

América: Renato Ibarra se unirá a pretemporada de las Águilas

Renato festeja tras marcar con las Águilas
Renato festeja tras marcar con las Águilas | IMAGO7
Mientras se decide su futuro y tras estar en la Sub 20 azulcrema, Renato estará a disposición de Solari
2021-07-12 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Finalizada la Pretemporada del América en Estados Unidos el equipo regresará a los trabajos en las instalaciones de Coapa donde contarán con la presencia de Renato Ibarra, quien lleva trabajando una semana en el club con el equipo Sub 20.

Se terminaron las prácticas con los juveniles, el atacante ecuatoriano que sigue sin conocer su futuro inmediato, se pondrá a las órdenes de Santiago Solari y continuará su preparación de cara al Torneo Apertura 2021. Renato se reencontrará con sus compañeros con quienes no trabaja desde marzo de 2020.

Renato Ibarra, en festejo de gol

La otra novedad en el Nido azulcrema será la presencia de Richard Sánchez, quien reportará con el club después de su aventura en la Copa América con la Selección de Paraguay. El 'Cachorro' regresó a nuestro país luego de un par de semanas de vacaciones.

El equipo tiene la instrucción de reportar a primer ahora en el club y seguir preparando el vuelo hacia el debut en el torneo en 10 días ante Querétaro. Con esto los únicos jughadores que seguirán ausentes son los seleccionados nacionales que están en la víspera de disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PRETEMPORADA DE LAS ÁGUILAS FUE UN ROTUNDO ÉXITO

Richard Sánchez en acción con América