america-richard-sanchez-convertido-en-el-senor-de-los-golazos-de-liga-mx

América: Richard Sánchez, convertido en el 'señor de los golazos' de Liga MX

Richard Sánchez festeja su gol
Richard Sánchez festeja su gol | MEXSPORT
El mediocampista ha demostrado que es un especialista a la hora de pegarle al balón
2021-10-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La soberbia anotación de Richard Sánchez ante Pumas confirmó que es el ‘Señor de los Golazos’ de la Liga MX, pues desde su llegada a México ha dado cátedra de cómo anotar con disparos desde fuera del área, algo que muy pocos pueden hacer hoy en día en el balompié mexicano.

Richard arribó al América en el Torneo Apertura 2019, y desde entonces es el jugador de toda la Liga que más goles de larga distancia ha podido convertir, siete en total. Cabe destacar que jamás ha anotado otro gol que no sea de esta manera, pues su condición de mediocampista en alianza con su pierna educada, han hecho posible que nos deleitemos con sus disparos.

Casi la mitad de la Liga ha probado los dardos envenenados del mediocampista paraguayo. Los Tigres de la UANL fueron el primer equipo en recibir un gol del Cachorro, esto sucedió en los Cuartos de Final del Apertura 2019, gol que sirvió para que los azulcremas avanzaran a Semifinales.

 

 

Otro gol muy recordado de Sánchez fue justamente el segundo en su cuenta en México, el cual hizo ante Monterrey en la Final de Vuelta en el Estadio Azteca; sin embargo, este gol sirvió de poco pues los regios se quedaron con el título.

El tercero lo hizo ante Tijuana en la Jornada 2 del Guard1anes 2020, dicho gol lo hizo en Ciudad Universitaria, pues el América jugó ahí como local en las primeras jornadas debido a que en el Azteca se estaban realizando algunas remodelaciones del alumbrado.

En ese mismo certamen llegó su cuarta anotación frente al Mazatlán. Richard cobró un tiro libre y colgó la pelota en el ángulo para darle la victoria a su equipo. Los siguientes fueron ante Pachuca y Necaxa en el Guard1anes 2021; el primero le pegó desde media cancha al ver al arquero adelantado, mientras que el segundo, de nueva cuenta con el sello de la casa, fue de tiro libre.

Ante el conjunto de la UNAM aprovechó un error en la defensa para sorprender a Alfredo Talavera, quien se encontraba adelantado, por lo que ya nada pudo hacer para evitar la caída de su marco a manos del ‘Señor de los Golazos’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RICHARD SÁNCHEZ, EL JUGADOR CON MÁS ANOTACIONES DE LARGA DISTANCIA EN LA LIGA MX

Richard Sánchez festeja su gol