america-roger-martinez-definira-su-futuro-en-cierre-de-registro-de-fichajes

América: Roger Martínez definirá su futuro en cierre de registro de fichajes brasileños

Roger Martínez sonríe en duelo de las Águilas
Roger Martínez sonríe en duelo de las Águilas | IMAGO7
El atacante colombiano buscará salir de las Águilas y encontrar un lugar en el Campeonato Brasileño
2020-11-09 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Hoy finaliza la novela de Roger Martínez y se define su futuro. El atacante colombiano continúa con su insistencia de salir del club y poder emigrar al futbol brasileño que este lunes cierra su mercado de fichajes.

Una vez más se volvió a vivir polémica con el colombiano, Martínez desde hace mucho no está conforme en el Nido y está a la espera de que uno de los posibles interesados por él se pueda arreglar con la directiva azulcrema.

Se habló de tres clubes interesados en Roger; sin embargo, Atlético de Mineiro, uno de los que lo tenía en su radar cerró cualquier posibilidad de fichaje con la llegada del chileno, Eduardo Vargas, lo que limita sus oportunidades de salir de América a dos interesados.

Este día sabremos si la etapa del delantero cafetalero en las Águilas finalizará después de dos años y medio en la institución, tiempo en el que el jugador se la ha vivido entre polémicas, lesiones y muy poco se ha hablado del tema futbolístico.

Roger en acción con las Águilas

Esta no es la primera vez que el sudamericano manifiesta su deseo de salir del América, el año pasado hablaba sobre regresar a Europa, situación que terminó escalando oficinas hasta llegar a las altas esferas del club, quienes decidieron congelarlo en la inactividad.

Posteriormente debido a las múltiples bajas del equipo, le levantaron el castigo y Miguel Herrera pudo utilizarlo sin nada relevante. Pero más tardó en que le regresaran la oportunidad de jugar que en lo que se volvió a meter en una situación con la directiva al negarse a firmar el acuerdo de sueldo por la Pandemia.

Roger Martínez en partido con América

Lo cierto es que a todo esto se le suma todas las polémicas sobre sus permisos para hacer viajes exprés a su país para atender la demanda de su ex esposa por una pensión alimenticia o el rechazo de su representante para ir al futbol de la MLS solo por no aceptar la comisión que le tocaba, y aunado a eso se le suma que Roger ha sido inoperante y poco efectivo en la cancha, por lo que en caso de que concluya su estadía en Coapa se le extrañará poco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CON UNO DE SUS PEORES CIERRES DE FICHAJES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS