america-roger-martinez-entreno-y-podria-llegar-sin-problemas-vs-necaxa

América: Roger Martínez entrenó y podría llegar sin problemas vs Necaxa

Roger Martínez en un partido con América
Roger Martínez en un partido con América | MEXSPORT
El delantero sudamericano encendió las alarmas cuando no pudo completar la práctica del viernes
2021-07-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de un par de días de descanso en América, los jugadores reportaron para preparar el partido de la Jornada 2 ante Necaxa con la novedad y buena noticia de que Roger Martínez pudo entrenar con el equipo después de haber generado incertidumbre debido a un golpe con el que regresó de su visita a Querétaro.

Fue el viernes pasado cuando se observó al colombiano abandonar la práctica regenerativa con dificultades para caminar y utilizando una rodillera especial, encendiendo las alarmas en Coapa debido a la falta de delanteros que hay en este momento, pero después del fin de semana de descanso y con rehabilitación es muy probable que el delantero llegue sin problemas para el choque contra los Rayos.

El atacante en el partido contra Gallos

Sin embargo, desafortunadamente no todas fueron buenas noticias en el Nido ya que Federico Viñas y Nicolás Bendetti volvieron a entrenar separados del grupo y de manera diferida por sus respectivas molestias musculares.  Se sabía que el mediocampista seguía presentando un dolor y por ello lleva entrenandno por su cuenta desde la Pretemporada en Estados Unidos.

No obstante, el caso del atacante uruguayo sorprende debido a que hasta hace una semana ya entrenaba de manera normal con el resto del grupo, pero fue antes del debut de las Águilas en Querétaro que se supo que el charrúa no saldría ni siquiera a la banca porque se resintió de su lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MOISÉS MUÑOZ REVELÓ LOS PROBLEMAS QUE HUBO ENTRE MOHAMED Y PAUL AGUILAR