america-roger-martinez-se-perdera-el-clasico-joven-por-acumulacion-de

América: Roger Martínez se perderá el Clásico Joven por acumulación de tarjetas

Roger Martínez en un partido del América
Roger Martínez en un partido del América | IMAGO7
El atacante colombiano no verá minutos ante la Máquina pues recibió su quinta amonestación ante Tigres
2022-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Ortiz perderá a una de sus piezas clave para el partido ante Cruz Azul, y es que el colombiano Roger Martínez se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas, pues el atacante de las Águilas ha recibido cinco amarillas en lo que va del torneo.

Martínez fue amonestado durante el partido ante Tigres tras cometer una falta sobre Yeferson Soteldo, no obstante, estará disponible para el Repechaje o para los Cuartos de Final si es que los de Coapa califican de manera directa.

La suspensión para el Clásico Joven no fue el único castigo que recibió el colombiano, pues también deberá pagar una multa económica de poco menos de seis mil pesos.

Roger Martínez en un partido del América

A pesar de llevar únicamente dos goles en lo que va del Clausura 2022, Roger ha sido una constante del Tano Ortiz en sus alineaciones, llegando a encontrar una regularidad que no había tenido con los técnicos anteriores.

América se enfrentará al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Los azulcremas tienen la posibilidad de acceder de manera directa a la Fiesta Grande siempre y cuando ganen su partido y Atlas deje puntos en su último juego. Los de Coapa se ubican en quinta posición con 25 unidades, mientras que la Máquina se ubica en sexto lugar con 24 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS REINOSO: BRUNO VALDEZ Y DIEGO VALDÉS DEBEN SER LOS LÍDERES DE ESTE NUEVO AMÉRICA

Roger Martínez en un partido del América