america-sale-de-gira-por-jornada-doble-y-volvera-a-cdmx-hasta-el-jueves

América: Sale de 'gira' por jornada doble y volverá a CDMX hasta el jueves

Jugadores del América en un partido
Jugadores del América en un partido | IMAGO7
Las Águilas estarán fuera de Coapa durante varios días por los duelos ante Atlas y Juárez
2021-08-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América salió de cacería. Las Águilas emprendieron el vuelo y estarán lejos de casa hasta el próximo jueves con el objetivo de cosechar el máximo de puntos posbile en esta semana de Jornada doble. El conjunto de Coapa se medirá esta tarde ante Atlas, un rival que se mantiene invicto y que lucha por los primeros puestos. 

Será una semana corta para el América ya que después de chocar ante los Rojinegros se mantendrán un día más en la Perla Tapatía para hacer el trabajo regenerativo el día de mañana en un complejo deportivo ajeno a los equipos locales (Atlas y Chivas), y será el martes al medio día cuando vuelen a Ciudad Juárez, sede de su próximo compromiso.

Ya estando en la frontera descansarán y ultimarán detalles para meterse a la cancha de los Bravos el siguiente miércoles. Será después de ese partido cuando la plantilla azulcrema tome el vuelo de vuelta a casa aterrizando en la Ciudad de México en las primeras horas del jueves. 

Jugadores del América en un partido

Es importante recordar que el torneo anterior ya de la mano de Santiago Solari, América fue el único equipo que consiguió redondear una semana perfecta en la jornada doble considerando que ganó los 9 puntos disputados, un logro que las Águilas no registraban en más de una década, por lo que la ilusión de regresar al Nido con las seis unidades es latente.

Especialmente ahora que el equipo americanista ya tiene de vuelta a los cuatro medallistas olímpicos en Tokio 2020, e inclusive, todos ellos ya vieron actividad en el partido correspondiente a la Liga Campeones de Concacaf en contra Philadelphia Union a mitad de semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: VIÑAS, BRUNO VALDEZ Y RENATO IBARRA HICIERON EL VIAJE PARA ENFRENTAR A ATLAS Y JUÁREZ