america-salvador-reyes-el-refuerzo-mas-efectivo-de-toda-la-liga-mx

América: Salvador Reyes, el refuerzo más efectivo de toda la Liga MX

Salvador Reyes festeja un gol con América
Salvador Reyes festeja un gol con América | MEXSPORT
El exjugador de Puebla a respondido con asistencias y goles para el actual líder del torneo
2021-09-11 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Efectividad inmediata. Salvador Reyes se ha convertido en el refuerzo más efectivo para el América, así como de toda la Liga MX. Con tres asistencias y dos goles en lo que va de la presente campaña, se ha catapultado como la mejor incorporación de este Apertura 2021. 

Reyes junto a Miguel Layún, Fernando Madrigal y Mario Osuna aterrizaron el nido para fortalecer la plantilla de Santiago Solari, pero fue justamente el primero quien ha rendido más que todos los demás, pues además de mostrar mayor regularidad, sus actuaciones han influido positivamente en el marcador para las Águilas, quienes de momento liderean la tabla. 

Fuera de Coapa, ‘Chava’ también ha superado a otros elementos que llegaron para completar las demás plantillas del futbol mexicano, incluso hasta los llegaron con gran cartel, como es el caso del francés, Florian Thauvin de Tigres, quien en siete fechas solo ha podido marcar un gol y ha puesto una asistencia. 

El refuerzo azulcrema en un partido de pretemporada

Santiago Ormeño y Omar Fernández, jugadores que también fueron exportados desde el Puebla con destino a León no han cumplido con las expectativas, pues ambos solo han podido hacer una asistencia. 

 Casos similares son los de Higor Meritao y José de Oliviera, quienes llegaron a Pumas, pero que no han logrado marcar diferencia y han pasado desapercibidos tanto en el Pedregal como en el entorno del futbol mexicano. 

Salvador Reyes se apega totalmente a la nueva filosofía de fichajes del América, pues cumple con los requisitos que los azulcremas buscan a la hora de contratar jugadores: juventud y bajo costo. Algo que quizá no le agradé a la mayoría de su afición, pero que ha dado buenos resultados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PORRAS VOLVERÁN AL AZTECA TRAS UN MES DE CASTIGO POR CONATO DE BRONCA