america-santiago-naveda-y-leo-suarez-avanzan-en-su-rehabilitacion

América: Santiago Naveda y Leo Suárez avanzan en su rehabilitación

América: Santiago Naveda y Leo Suárez avanzan en su rehabilitación
El juvenil azulcrema durante un partido | IMAGO7
Los jugadores de las Águilas, aún no reciben el alta médica, pero ya han trabajado con el balón 
2021-09-30 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Naveda y Leonardo Suárez evolucionan favorablemente de sus lesiones, a tal grado, que desde hace varios días, ya han hecho futbol en las instalaciones de Coapa.

En días recientes, Naveda ha compartido en sus historias de Instagram, varios videos donde se le puede ver junto con Suárez trabajando con el balón, aunque ambos todavía trabajan de manera diferida, pues todavía no reciben el alta médica y deportiva para volver a jugar con normalidad.

El juvenil americanista sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en el partido ante el Puebla correspondiente a la Jornada 3, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se pronosticó que su tiempo estimado de recuperación sería de cuatro meses, de los cuales está por cumplir dos. Su baja, provocó que el club a petición de Santiago Solari trajera a un elemento en mediocampo para suplirlo, razón por la que aterrizó al nido, Mario 'El Mono’ Osuna.

Días después, RÉCORD dio a conocer que Suárez también causaría baja del conjunto azulcrema, debido a que haría una visita al quirófano para operarse el tobillo, pues tenía tiempo acarreando está lesión misma que lo estaba mermando en su rendimiento. Esto fue confirmado posteriormente por Santiago Solari y el propio club.

Para tapar el hueco que el argentino dejó vacante, el América apostó por darle otra oportunidad a Renato Ibarra; sin embargo, éste también sufrió una lesión en el tendón, por lo que también causó baja, y hasta el momento no se ha incorporado a nadie para cubrir dicha posición, lo que supone que los dos futbolistas sudamericanos siguen contemplados para la próxima campaña.

El argentino calentando antes de un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BALÓN PARADO, EL 'TALÓN DE AQUILES' EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS