america-santiago-solari-podra-volver-manana-a-dirigir-los-entrenamientos

América: Santiago Solari podría volver este martes a la práctica azulcrema

Solari en un partido con América
Solari en un partido con América | IMAGO7
El estratega de las Águilas estuvo ausente del último partido debido a recomendación médica
2021-08-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En América esperan que esté de regreso Santiago Solari, que debido a una situación de precaución médica se tuvo que ausentar del banquillo el fin de semana. Sin embargo, solo se trató de una recomendación de los doctores sin que sea un tema complicado, razón por la cual fue dado de alta el mismo domingo.

En caso de que el estratega argentino no se presente a la práctica de hoy, el trabajo será llevado por su Auxiliar Técnico, Santiago Sánchez, quien los reemplazó para dirigir el juego ante Xolos, y sería hasta mañana la fecha máxima en que el entrenador americanista se presente en las instalaciones de Coapa para reincorporarse al trabajo.

Ibarra marcó gol en su último partido

Además, mantenerse como líder del torneo permitio al América tener un dia de descanso, sin embargo, hoy que reporten una de las prioridades será revisar como sigue Renato Ibarra de la molestia que presentó al final del partido aunque había optimismo de que no se tratara de nada de consideración.

Ya se sabía que al final del partido contra Tijuana, el atacante ecuatoriano sintió una molestia en la pierna en el último 'sprint' que hizo, no obstante, después de una revisión al final del juego esperan que no sea nada de riesgo al interior del equipo tomando en cuenta que Ibarra ha estado trabajando al parejo del grupo desde que regresaron de la Pretemporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL BRAILOVSKY: 'SI EL AMÉRICA ES CAMPEÓN CON GOL DE RENATO, NO LO VOY A FESTEJAR'