america-sebastian-caceres-aseguro-que-ganar-la-concachampions-si-es-un

América: Sebastián Cáceres aseguró que ganar la Concachampions sí es un objetivo

Sebastián Cáceres en acción con América
Sebastián Cáceres en acción con América | IMAGO7
El defensor uruguayo sí considera la justa norteamericana como una competencia a ganar
2021-04-27 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Sebastián Cáceres quiere ganar la Liga de Campeones de la Concacaf a pesar de las polémicas declaraciones que realizó hace unas semanas Santiago Baños.

El presidente del América criticó este torneo porque arriesgan a sus jugadores y el único incentivo es el boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

En conferencia de prensa, el defensor uruguayo dijo que “se han dicho muchas cosas sobre la importancia de este certamen”, pero cree que la “competencia internacional hace crecer individualmente al jugador”.

Sebastián Cáceres y Henry Martín en festejo

“Nosotros estamos compitiendo para poder ganar. El equipo ha trabajado muy bien. Hay que seguir ganando títulos para la institución”, mencionó.

Las Águilas acumulan tres partidos sin poder ganar (un empate y dos derrotas) entre Concachampions y Liga MX

El domingo, América perdió por un humillante marcador de 3-1 ante Toluca en el Nemesio Díez.

“Tenemos que salir con mayor concentración y seriedad para que no ocurran esas cosas. El equipo está concentrado, se trabajó muy bien a lo largo de la semana”, declaró.

El defensa de 21 años dijo estar seguro de que América podrá regresar a la senda del triunfo a costas del Portland Timbers de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'LA MLS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTÁ A NUESTRO NIVEL'

“Es una liga que está en crecimiento, pero nosotros estamos trabajando para ganar. A ver cómo se dan las cosas. Ningún partido es fácil”, añadió.

Sebastián Cáceres cree que Santiago Solari hace bien al darles actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf a varios de sus compañeros que casi no han jugado en la Liga MX.

“La idea no es solo cuidar a los que han jugado, también se trata de darles ritmo a los que casi no juegan. La verdad es que cuando han entrado lo han hecho muy bien”, finalizó.