america-sergio-diaz-brindo-brillante-actuacion-frente-al-olimpia

América: Sergio Díaz brindó brillante actuación frente al Olimpia

Sergio Díaz en acción frente al Olimpia
Sergio Díaz en acción frente al Olimpia | MEXSPORT
El mediocampista del América anotó el segundo gol para darle la ventaja a las Águilas
2021-04-08 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Ante el Olimpia, Sergio Díaz tuvo su mejor actuación como jugador del América desde su llegada, e incluso anotó su primer gol. 

El mediocampista paraguayo volvió a recibir una oportunidad con el conjunto de Coapa para enfrentar el compromiso en Concachampions, en el que tuvo la encomienda de suplir a Sebastián Córdova, quien no se ha recuperado del golpe que recibió en la Final del Preolímpico

Sabiendo que muy difícilmente se le volverá a presentar otra oportunidad y para no defraudar la confianza del técnico Santiago Solari, Díaz tuvo un buen desempeñó ante el club albo, al cual incluso le anotó el segundo gol de la noche con el que las Águilas se llevaron la ventaja para recibir el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

Sergio Díaz celebra gol con sus compañeros

La actuación de esta noche es de vital importancia para el guaraní, quien se está jugando su permanencia dentro del club, pues recordemos que desde el torneo anterior ha estado borrado con el equipo. 

En el Guard1anes 2020, el exjugador del Real Madrid Castilla solamente jugó 6 partidos y acumuló 202 minutos, de los cuales no marcó ni un solo gol. 

En la presente campaña, Díaz no ha visto acción en ninguno de los 13 encuentros que el equipo ha disputado, esto por decisión del estratega argentino quien lo dirigió también en el club merengue y que al parecer no lo incluirá dentro de sus planes para el próximo semestre.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CONCACHAMPIONS: AMÉRICA VENCIÓ A OLIMPIA Y TIENE PIE Y MEDIO EN CUARTOS DE FINAL