america-siboldi-y-las-aguilas-ya-tuvieron-primer-acercamiento-se-reuniran

América: Siboldi y las Águilas ya tuvieron primer acercamiento; se reunirán este miércoles

Robert Dante Siboldi en partido con Cruz Azul
Robert Dante Siboldi en partido con Cruz Azul | IMAGO7
La directiva trabaja a 'marchas forzadas' para cerrar al DT que tomará el lugar de Miguel Herrera
2020-12-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Muy pronto habrá humo blanco en América. El uruguayo Robert Dante Siboldi se perfila como el candidato principal de la directiva americanista para suplir a Miguel Herrera en el banquillo azulcrema y esta tarde se reunirán con él para negociar, como adelantó Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD.

La directiva de las Águilas tuvo dos entrevistas el día de ayer con un par de candidatos al banquillo, y hoy, además de Siboldi, platicarán con otro candidato, pero debido a que el charrúa se adecua al perfil que buscan en el Nido ya lleva ventaja.

Conocedor a fondo de la Liga, campeón del futbol mexicano con Santos Laguna y sobre todo que no es un entrenador con pretensiones económicas tan elevadas, representan un factor clave para inclinar la balanza del lado del estratega uruguayo.

 

Otro punto a destacar es que tal y como lo informó Jonatan Peña, también colaborador de RÉCORD, la disciplina, rectitud y buena imagen para la institución irán implícitas en su contrato, características que domina Siboldi.

No obstante, una de la condiciones que están imponiendo en las altas esferas de Coapa es que el técnico que asuma la responsabilidad del banquillo tendrá que aceptar como auxiliar a Gilberto Adame, quien fue parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera los últimos tres años.

Lo que es un hecho es que desean confirmar a más tardar el próximo 29 de diciembre para comenzar con el trabajo de la mini pretemporada que tendrán, ya sea bajo las órdenes de su nuevo cuerpo técnico.

Con información de Rubén Rodríguez. 

El uruguayo durante un entrenamiento con La Máquina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PEDRO AQUINO AVANZA COMO REFUERZO; OSO GONZÁLEZ IRÍA A LEÓN