america-tano-ortiz-aclaro-el-panorama-de-la-alineacion-tras-partidos-ante

América: Tano Ortíz aclaró el panorama de la alineación tras partidos ante europeos

América previo partido ante León
América previo partido ante León | IMAGO7
El timonel mejoró las posiciones de su escuadra luego de probarse ante Real Madrid, Chelsea y Manchester City
2022-07-31 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El choque ante los europeos le aclaró el panorama de la alineación al Tano Ortíz. Parece que la línea defensiva conformada por puros jugadores mexicanos es la efectiva para el Cuerpo Técnico que una vez más mandó a Néstor Araujo y el canterano Emilio Lara a la central para acompañar a Luis Fuentes y Jorge Sánchez.

La decisión de poner a Jonathan Rodríguez como centro delantero en Tijuana en lo que fue un experimento fallido es tema del pasado, y el Cabecita regresó a jugar pegado a la banda teniendo como eje de ataque a Henry Martín que está encendido luego de sus goles al Manchester City y Real Madrid.

Quien se mantiene en el cuadro titular a pesar de que sus actuaciones han quedado a deber es el mediocampista chileno, Diego Valdés, futbolista que sigue sin encontrar su mejor versión desde que llegó al Nido azulcrema.

Tano Ortíz, timonel del América

Para la recuperación del balón se fue por la experiencia de Pedro Aquino, futbolista que conoce a detalle esta plaza tras haber sido campeón con León hace un par de campeonatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP 2022: ¿POR QUÉ SERÁ UN TORNEO DE EXHIBICIÓN Y NO UN TORNEO OFICIAL?​

América previo partido ante León