america-tuvo-primer-acercamiento-con-cristo-gonzalez

América: Tuvo primer acercamiento con Cristo González

Cristo González durante un entrenamiento con el Real Madrid
Cristo González durante un entrenamiento con el Real Madrid | INSTAGRAM @CRISTOGONZALEZTF
Las Águilas tocaron la puerta del español para reforzarse de cara al Apertura 2021
2021-06-01 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La posibilidad de que el primer refuerzo extranjero en América sea un centro delantero cada vez toma más fueza. El interés de las Águilas por el español, Cristo González da sus primeros pasos y aunque por ahora la prioridad para la directiva azulcrema es liberar plazas de extranjero para poder gestionar los fichajes, ya se tocó la puerta del atacante ibérico con un primer visto bueno de ambas partes.

Desde hace una semana se informó que en el radar del conjunto de Coapa aparecía el nombre de Cristo como posible fichaje ya que es un jugador del agrado de Santiago Solari. Con información que llega desde España en las últimas horas, trascendió que existen altas probabilidades que no extienda su préstamo con el Mirandés de la Segunda División, y que buscaría una oportunidad en otro equipo tomando en cuenta que el Udinese de Italia, dueños de su carta tampoco lo tienen contemplado dentro de sus planes para el siguiente año futbolístico.

Razón por la que toma la idea de llegar al futbol mexicano luce como una posibilidad viable tomando en cuenta que bajo el mando del entrenador argentino, el futbolista español alcanzó un nivel importante en su paso por el Real Madrid, que incluso lo llevo al debut con el Primer Equipo convirtiendo un gol, y con quienes disputó 4 partidos antes de pasar al futbol de la Serie A.

Cristo González durante un entrenamiento con el Mirandés

Se sabe que por ahora la prioridad en el Nido americanista es tratar de colocar a sus futbolistas, ya que con la reducción a 10 extranjeros para el siguiente campeonato, América está obligado a deshacerse de un par de elementos y alguno más en caso de querer fichar a algún jugador extranjero.

En caso de que se consolide la llegada de Cristo González, se convertirá en el segundo refuerzo extranjero pedido por Santiago Solari recordando que la incorporación de Álvaro Fidalgo en el equipo fue a solicitud del técnico argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CERCA DE 80 MIL AFICIONADOS CELEBRARON TÍTULO EN EL ÁNGEL, REPORTÓ SHEINBAUM