América vs Pumas: Anulan gol a Henry Martín en los primeros minutos del Clásico Capitalino

América vs Pumas: Anulan gol a Henry Martín en los primeros minutos del Clásico Capitalino
Gol anulado de Henry Martín | MEXSPORT
La anotación fue invalidada por una falta tras una revisión del VAR
2023-09-30 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

El Clásico Capitalino arrancó con mucha intensidad y con un América volcado al frente tratando de abrir el marcador rápidamente, algo que Henry Martín había conseguido al minuto 8.

Sin embargo, el gol del jugador yucateco fue anulado después de la revisión del VAR, la cual determinó que hubo una infracción al momento del remate.

Alfonso Monroy es atendido por el golpe

¿Cómo fue el gol anulado de Henry Martín?

La jugada comenzó por el carril izquierdo, donde Brian Rodríguez realizó un buen desborde y mandó un centro en diagonal a la espalda de la defensa, donde apareció Kevin Álvarez para disparar.

Julio González reaccionó de manera perfecta y tapó el tiro, pero dejó la pelota viva a merced de Henry Martín, quien, entre rebotes y en el suelo, remató dos veces, logrando mandar el balón al fondo de las redes.

No obstante, Alfonso Monroy quedó derribado quejándose de un golpe en la cabeza por parte del delantero de las Águilas, acción que se corroboró con la comprobación del VAR.

La decisión generó molestia entre los jugadores del América, pues incluso Martín fue amonestado por reclamar al silbante.

Henry Martín fue amonestado por reclamar al árbitro

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA Y PUMAS SON RECIBIDOS CON CÁNTICOS Y BENGALAS EN EL ESTADIO AZTECA