america-y-andre-jardine-con-solo-5-bajas-para-el-final-de-la-pretemporada

América y André Jardine con sólo 5 bajas para el final de la pretemporada

América y André Jardine con sólo 5 bajas para el final de la pretemporada
América se prepara para el Apertura | MEXSPORT
Las Águilas han recuperado a casi todos sus jugadores tras los compromisos de Fecha FIFA
2023-06-23 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
rtrujillo
Comparte en:

Se va llenando el Nido azulcrema. América ya de la mano de André Jardine ya trabaja para encarar la recta final de la pretemporada que culminará con un juego amistoso contra Cruz Azul el próximo sábado y para ello, el equipo ya está recuperando a todos los jugadores que tenía fuera por atender compromisos con sus selecciones.

Los últimos en reportar a Coapa fueron los sudamericanos que tuvieron actividad recientemente con sus países, el chileno Diego Valdés ante Bolivia en La Paz y los uruguayos Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres enfrentando a la selección de Cuba en Montevideo.

Jardine cuenta con casi todos sus jugadores

Por ahora los únicos que siguen fuera son los que competirán en la Copa Oro que está por comenzar, primero con los mexicanos Henry Martín, Luis Ángel Malagón e Israel Reyes, mientras que por Estados Unidos está Alejandro Zendejas, quien ya mandó un mensaje de alegría por la designación de André Jardine desde su concentración con su selección.

Los jugadores de la Copa Oro tardarán en reportar

Quien también sigue sin entrenar con el equipo es Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien se sigue recuperando de una lesión en la rodilla que lo obligó a visitar el quirófano en cuando finalizó la participación de las Águilas el pasado Torneo Clausura 2023 y todavía se desconoce la fecha exacta en que regresará a la actividad.

Cabecita es la única baja por lesión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉ JARDINE: ASÍ HA SIDO LA TRAYECTORIA DEL ESTRATEGA BRASILEÑO PARA LLEGAR AL AMÉRICA