América ya recibió una oferta por Julián Quiñones; así lo reveló Carlos Ponce en Los Informantes

Desde medio oriente le han puesto un precio de nueve millones de dólares al delantero de las Águilas del América para llevarselo después de la Gran Final
2024-05-20 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

¿Coincidencia o destino? 11 años después de que América venció a Cruz Azul en una de las finales más increíbles de la Liga MX, el cuadro azulcrema vive un Déjà vu pues, tal y como ocurrió en 2013, el futbol árabe quiere llevarse a una de sus principales estrellas para que juegue en Medio Oriente después de ser campeón con el cuadro de Coapa.

Este lunes, en el programa de Los Informantes de RÉCORD+ En construcción, Carlos Ponce de León confirmó que ya hubo un acercamiento con la directiva de América, asegurando que la oferta sí le interesa a Quiñones, aunque también comentó que la oferta del equipo árabe es de nueve millones de dólares.

"Julián Quiñones sí quiere tomar la oferta, no es por la cláusula de recesión, es menor, la oferta desde medio oriente por Julián Quiñones es de 9 millones de dólares, la directiva la está analizando, la ve con buenos ojos, espera negociar para llegar a menos a los 10 y que Quiñones, terminando la Final, pueda hacer maletas y que se marche a Medio Oriente", comentó Ponce de León.

De acuerdo a Luis Castillo, la gente cercana a Julián Quiñones asegura que se quieren quedar en América, que buscan la decimoquinta estrella del equipo azulcrema y que quieren ir por el bicampeonato con el cuadro de Coapa, además, Ponce también comentó que un jugador uruguayo también podría salir de América.

Quiñones podría repetir la historia de Christian Benítez, jugador que dejó al América luego de ser campeón ante Cruz Azul se fue a jugar con el El-Jaish Sports Club de la Liga de Qatar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca transmitirá las Finales del Clausura 2024 entre América y Cruz Azul