andre-jardine-tiene-claro-que-el-objetivo-de-america-en-el-apertura-2023-es

André Jardine tiene claro que el objetivo de América en el Apertura 2023 es ser campeón

André Jardine tiene claro que el objetivo de América en el Apertura 2023 es ser campeón
André Jardine tiene claro que el objetivo de América en el Apertura 2023 es ser campeón | MEXSPORT
El estratega de las Águilas señaló que aún siguen en busca de mejorar cosas en el esquema de juego
2023-10-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

América es líder del Apertura 2023 con 27 puntos, tienen la mejor ofensiva y defensiva del torneo, sin embargo, esto no es suficiente para André Jardine, entrenador de las Águilas, quien está consciente que el torneo debe terminar para los de Coapa consagrándose como campeones.

André Jardine quiere el título con América

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para partir rumbo a Estados Unidos para el Clásico Nacional, el estratega brasileño habló sobre su plática con Emilio Azcárraga, dueño del club, y señaló que ambos están de acuerdo en que le exigencia para este Apertura 2023 es levantar la copa.

“El foco del club sabemos que es ese y siempre estamos hablando sobre esto, y es muy importante que en todo momento los jugadores sepan para qué estamos y cuál es el objetivo claro de todo”, expresó.

América, obligado a ser campeón en el AP 2023

Asimismo, Jardine señaló que aún se trabaja en el equipo para mejorar y poder cumplir el objetivo establecido al final del torneo actual.

“Sin duda, estamos aún en construcción de ideas y madurando muchas cosas”, sentenció.

André quiere seguir mejorando con América

Y es que América no es campeón de liga desde el Apertura 2018, a pesar de haber dominado en temporada regular con Santiago Solari y Fernando Ortiz, por lo que ahora, el único objetivo es terminar coronándose en diciembre.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'PIOJO' HERRERA CREE QUE ALEXIS VEGA Y 'CHICOTE' CALDERÓN TENDRÁN OTRA OPORTUNIDAD EN CHIVAS