armando-manzo-de-leyenda-del-america-al-refugio-de-su-propia-carniceria

Armando Manzo: De leyenda del América al refugio de su propia carnicería

Armando Manzo con el América
Armando Manzo con el América | MEXSPORT
El exdefensor de las Águilas vive alejado de los reflectores que tuvo durante su carrera
2021-06-10 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Han transcurrido 30 años desde que Armando Manzo se retiró del futbol profesional y desde entonces se ha mantenido alejado totalmente de las canchas y de los reflectores en su hogar en la Riviera Maya. 

 Armando radica en la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, y a diferencia de la mayoría de los exfutbolistas que de alguna u otra manera buscan seguir ligados a este deporte para seguir vigentes, él prefirió vivir bajo el anonimato. 

Actualmente, es dueño de una pequeña carnicería instalada dentro de su propio domicilio, la cual atiende personalmente, actividad que realiza con gran entusiasmo, debido a que es una de sus principales fuentes de ingresos.

 

Para él, el futbol es cosa del pasado y no tiene ninguna intención de involucrase con este deporte en ninguna faceta, incluso, no conserva camisetas o alguna prenda de las que vistió cuando fue profesional.

Pese a esto, en el 2016, Manzo junto a otros exjugadores fue homenajeado por el América en el Estadio Azteca durante los festejos por el centenario del club, pues fue elegido por la afición americanista como un histórico de esta institución, por este motivo recibió un reconocimiento por parte de la directiva al tiempo que los miles de fanáticos en la tribuna lanzaron una ovación para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA, CON HASTA SEIS BAJAS DE CARA AL INICIO DE PRETEMPORADA

Armando Manzo está retirado de la vida pública