asi-juega-robert-piris-posible-refuerzo-del-america

Así juega Robert Piris, posible refuerzo del América

Robert Piris en acción con Flamengo
Robert Piris en acción con Flamengo | INSTAGRAM @ROBERTPIRIS26
El paraguayo llegaría a sustituir a Guido Rodríguez; es un centrocampista de recuperación nato con buen toque de balón
2020-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Robert Piris está muy cerca del América. El paraguayo sería la apuesta para cubrir la baja que representó Guido Rodríguez en el mediocampo.

 

 

Robert Ayrton Piris Da Motta, de 25 años, es un mediocampista de recuperación nato. Un '5' certero en sus entradas nada conservadoras para recuperar el esférico por delante de los centrales, por lo que destaca a un gran nivel. A pesar de su 1.80 metros de altura, se le ve como un jugador que no pierde en velocidad y agilidad,siendo su compostura al atacar y defender una de sus más grandes virtudes. 

A comparación de Guido, el paraguayo no posee tanta calidad para salir con el balón controlado y comenzar a organizar el juego ofensivo de su equipo, siendo más un medio choque, la recuperación del balón su principal función. 

Robert Piris como campeón de la Copa Libertadores

Piris ha vestido los colores de equipos históricos en el balompié sudamericano como el Olimpia de su país, San Lorenzo de Almagro y Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, donde el último año protagonizó un papel secundario, a la sombra de Willian Arão, dueño del puesto titular en el 11 de Jorge Jesús

   TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROBERT PIRIS TUVO UN PASO INTRASCENDENTE EN SAN LORENZO DE ARGENTINA