boca-juniors-cerro-fichaje-de-nandez-y-preparara-oferta-por-mateus-uribe

Boca Juniors cerró fichaje de Nández y preparará oferta por Mateus Uribe

Mateus Uribe festeja un gol con América
Mateus Uribe festeja un gol con América | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el club Xeneize aceptó la oferta del Cagliari de Italia de 20 mdd por el uruguayo
2019-07-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de varias semanas de negociaciones, finalmente la directiva de Boca Juniors aceptó la oferta del Cagliari de Italia de 20 millones de dólares por el volante uruguayo Nahitan Nández.

RÉCORD pudo saber que el fichaje está cerrado y que el futbolista viajará a Europa después de jugar el choque de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense a disputarse este miércoles 31 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDEPENDIENTE OFRECERÍA A FABRICIO BUSTOS PARA CUBRIR SU DEUDA CON AMÉRICA

Nahitan Nández, en un juego con Boca Juniors

El charrúa firmará por cuatro temporadas con el conjunto italiano y como se había manejado anteriormente, con ese dinero el conjunto Xeneize buscará hacerse de los servicios del colombiano del América, Mateus Uribe, y en caso de que las negociaciones no avancen, la opción será el exromano Daniele De Rossi.

Si bien en América manifestaron que la idea es cerrar filas y mantener el plantel actual, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, intentará darle gusto a su entrenador, Gustavo Alfaro, quien ha manifestado en varias ocasiones su gusto por el volante azulcrema.

Mateus Uribe, en un juego con América en el C2019

No obstante, será hasta que se haga oficial la transferencia de Nández la próxima semana cuando conozcamos el desenlace que tendrá esta novela y sabremos si llega la oferta a las oficinas de Coapa.