Cabecita Rodríguez fue titular con América Sub-23 en lo que define su futuro

Cabecita Rodríguez fue titular con América Sub-23 en lo que define su futuro
Jugó con la Sub 23 | MEXSPORT
Las Águilas siguen esperando una oferta de la MLS por el delantero uruguayo
2024-03-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tras haberse perdido los últimos dos partidos de América, Jonathan Rodríguez reapareció con el club, sin embargo, lo hizo con la categoría Sub-23. El delantero fue titular en el duelo ante Tigres, mientras define su futuro.

Ante la falta de titularidad con las Águilas, el delantero uruguayo ha buscado su salida del equipo previo al cierre de mercado. Ahora, de acuerdo con reportes, Cabecita está cerca de fichar en la MLS, por lo que ha sido ‘separado’ del primer equipo.

Sigue sin definir su futuro

Cabe destacar que tras perderse la ‘gira’ en Guadalajara de América, Jonathan se reintegró al equipo el pasado jueves y entrenó bajo las órdenes de André Jardine. Sin embargo, el viernes terminó abandonando las instalaciones de Coapa.

Busca dejar a América

Tras su salida del ‘Nido’, se esperaba que Rodríguez finalizará su fichaje con el equipo estadounidense, Portland Timbers, pero América sigue esperando que el equipo norteamericano haga efectiva la compra por el delantero.

En lo que se define su futuro, el delantero apareció en la alineación titular de la Categoría Sub-23, donde América marcha 15to.

Jugó contra Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRGINIA TOVAR DESMIENTE HISTORIA DE QUE CUAUHTÉMOC BLANCO LA MANDÓ A 'LAVAR PLATOS'