cabecita-y-brian-rodriguez-se-reincorporaron-a-la-concentracion-y-seran

'Cabecita' y Brian Rodríguez se reincorporaron a la concentración y serán considerados ante Necaxa

'Cabecita' y Brian Rodríguez se reincorporaron a la concentración y serán considerados ante Necaxa
'Cabecita' y Brian Rodríguez se reincorporaron a la concentración y serán considerados ante Necaxa | MEXSPORT
Los uruguayos no hicieron el viaje con el América para el partido ante Juárez
2024-01-25 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

En el Nido azulcrema ya piensan en los Rayos con la novedad de que los 3 uruguayos que no viajaron a la frontera ya están reincorporados al cien con el equipo: Jonathan y Brian Rodríguez, además de Sebastián Cáceres.

Atrás quedó la victoria en Ciudad Juárez, América ya trabaja pensando en el partido del fin de semana contra Necaxa y por ello ya está en la recuperación de sus jugadores contando ya con los charrúas que, Cabecita y Sebas ya al cien de sus respectivas lesiones, mientras que el Rayo ya también se reintegró luego de que no se consolidara su fichaje.

Sebastián Cáceres en partido con América

Quien también ya estuvo entrenando con la plantilla fue el argentino Leo Suárez, que había sido una de las ausencias ante Bravos por una molestia menor que se desvaneció únicamente dándole descanso al jugador.

Las Águilas regresaron de Ciudad Juárez en las primeras horas de este día, razón por la cual los futbolistas que más actividad tuvieron anoche únicamente hicieron trabajos regenerativos con la bicicleta.

Brian Rodríguez se quedará en América

Quienes participaron menos en la victoria en Juárez si entrenaron con normalidad, pero será hasta después del entrenamiento de mañana cuando el cuerpo técnico decida a los elementos que iniciarán en Aguascalientes y por supuesto no se descartan otra vez cambios en la alineación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NÉSTOR ARAUJO ESTÁ RECUPERADO, PERO NO ENTRA EN LOS PLANES DE ANDRÉ JARDINE

Cabecita volvió a la concetración