carlos-reinoso-nicolas-larcamon-no-esta-todavia-para-el-america

Carlos Reinoso: 'Nicolás Larcamón no está todavía para el América'

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla
Nicolás Larcamón, técnico del Puebla | IMAGO7
El referente americanista no ve apto aún al joven técnico para tomar un banquillo como el de las Águilas
2022-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Reinoso, referente de las Águilas, no ve apto aún a Nicolás Larcamón para tomar un banquillo como el del América después de sus grandes temporadas al mando del Puebla, esto previo al enfrentamiento de los azulcremas ante La Franja por los Cuartos de Final del Clausura 2022.

"Lo que hizo el Tano Ortiz, extraordinario. Lo que hicieron los jugadores del América, extraordinario. Lo que hizo Puebla, han ido a la baja y Larcamón para mí no está todavía para el América, y aquellos que decían que podía ir al América, como americanista para mí no estaba para dirigir al América", indicó el histórico chileno.

Fernando Ortiz dirigiendo al América durante partido de Liga MX

Respecto al duelo de los Cuartos de Final, el Maetro no ve favorito en la serie, pues es consiente que será un partido de bravo en el Cuauhtémoc.

"En el partido, en este que tienen, es un partido muy bravo, depende mucho de los primeros 90 minutos, el resultado de los 180. No hay favorito. Ventaja tiene, para mí en el corazón totalmente en el América. Voy a hablar como técnico: son partidos bravos”, apuntó Reinoso ante el parejo enfrentamiento de este miércoles por la noche. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA DESEA LA FINAL DE LA LIGA MX ENTRE AMÉRICA Y CHIVAS

Carlos Reinoso, regente del América