chavez-tras-el-pumas-vs-america-con-henry-y-roger-en-la-cancha-se-vio

Chávez tras el Pumas vs América: 'Con Henry y Roger en la cancha se vio diferencia'

Henry Martín festeja un gol con América
Henry Martín festeja un gol con América | IMAGO7
El exguardameta sabe que las Águilas deben trabajar en su ofensiva, pero confía en que Solari podrá hacerlo
2021-11-26 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Adrián Chávez admitió en charla con RÉCORD  que los ingresos de Henry Martín y Roger Martínez le cambiaron la cara al América contra Pumas , pues este lució más peligroso al ataque, por lo que espera que para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca, el planteamiento del equipo sea un poco más agresivo.

“Cuando metió a Henry Martín y a Roger Martínez, el América en los últimos partidos casi anota un gol, en el segundo partido el América va a salir con un planteamiento diferente, los laterales y volantes, van a estar pasando continuamente, así es como creo que se va a plantear el sábado”, explicó.

“Me da confianza que en los últimos minutos, América metió a Henry Martín y a Roger y se vio la diferencia. Me pregunto yo ¿Iniciando esos dos jugadores que va a pasar? Yo creo que ahí va a haber mucha diferencia”, sentenció.

 

Pese a esto, Chávez reconoció  que a las Águilas les hace falta pulir su juego  a la ofensiva, algo que considera no es fácil de corregir, pero sabe que Santiago Solari cuenta con los elementos necesarios. 

Roger Martínez celebra una anotación

“Yo creo que sí, al América le hace falta mayor ofensiva, pero eso es lo más difícil de trabajar, la parte ofensiva y Solari lo sabe perfectamente, y la ventaja que tiene es que cuenta con hombres que pueden hacer  esa diferencia”, declaró el histórico guardameta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA: 'TENÍAMOS QUE APRENDER DE LA LIGUILLA PASADA'

Adrián Chávez en partido con América