club-america-las-aguilas-volveran-a-linea-de-4-ante-toluca

Club América: Las Águilas volverán a línea de '4' ante Toluca

Jugadores de América festejan un gol
Jugadores de América festejan un gol | IMAGO7
Miguel Herrera dejará de usar a cinco atrás y dará la oportunidad a Nicolás Benedetti de iniciar
2020-09-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Habrá un América ofensivo contra Toluca. Se acabaron los experimentos y tener que ajustar el esquema por necesidad. Miguel Herrera guardará por ahora la Línea de 5 y arrancará con la formación que ajustó al minuto 40 del partido anterior y que le dio resultados inmediatos donde destaca la presencia de Nicolás Benedetti y la dupla de Federico Viñas y Henry Martin que tantos goles le ha dado. 

“Si jugamos como en el segundo tiempo contra Mazatlán o Puebla podríamos meter hasta 6 goles, así que tenemos que jugar bien siempre, no solo en el segundo tiempo”, confirmó el atacante azulcrema. 

“Para poder ser campeones hay que seguir jugando de esa manera si seguimos jugando  como en el segundo tiempo contra Puebla le podríamos pasar por encima a cualquiera”, añadió.

El Piojo Herrera da instrucciones en un partido

Consciente de que los siguientes 4 partidos en casa pueden definir el futuro del equipo, Martín confirmó que por ahora sólo piensan en Toluca pero que los juegos a disputarse en casa serán clave. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN: 'ES UN ORGULLO LLEGAR A CIFRAS DE RAÚL JIMÉNEZ Y ZAMORANO EN AMÉRICA'

“Solo hablamos del partido de mañana y ahora solo estamos enfocados en Toluca. Pero en el momento en que se dio si platicamos que se pueden definir muchas cosas”, señaló la Bomba.