A menos de 24 horas del pitazo inicial del duelo entre América y Chivas, las Águilas recibieron una espectacular serenata en su hotel de concentración en Guadalajara que dejó la impresión como si los azulcrema fueran el equipo local.

Los aficionados de las Águilas de la perla tapatía se dieron cita en el hotel de concentración alrededor de las 20:00 horas y esperaron a que el equipo regresara de su entrenamiento en el Estadio Akron para poder alentarlos.
Decenas de aficionados abarrotaron la calle que da a la entrada del edificio donde se hospeda el equipo y como una muestra de agradecimiento, jugadores y cuerpo técnico salieron a un balcón del hotel para dar las gracias e inclusive cantar algunas canciones junto a la afición.

André Jardine, el más ovacionado por la afición del América
Normalmente las estrellas del equipo son los más ovacionados por la afición, pero en el caso del América el cariño que se ha ganado André Jardine es demasiado y los aficionados que se dieron cita corearon “Profe, profe, profe” en honor al estratega brasileño.
Con una notable sonrisa, André Jardine salió al balcón para agradecer, mandó aplausos y besos a la afición antes de retirarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN PROMETE UN FESTEJO ESPECIAL SI MARCA ANTE CHIVAS




