con-ventaja-para-la-vuelta-pachuca-dejo-vivir-al-america-enrique-beas-en-los

"Pachuca dejó vivir al América": Enrique Beas en Los Informantes

¿Con ventaja para la Vuelta? "Pachuca dejó vivir al América", Enrique Beas en Los Informantes
Pachuca vs América | MEXSPORT
Las Águilas rescataron el empate en el Estadio Hidalgo y cerrarán en el Azteca
d.estrada
Comparte en:

Luego del empate entre América y Pachuca en la Ida de los Cuartos de Final, en Los Informantes llegaron a la conclusión que los Tuzos dejaron vivir a las Águilas, pues pudieron haber salido del Estadio Hidalgo con un resultado desfavorable.

Y es que en el primer tiempo, Pachuca tuvo más de cuatro opciones claras de gol, sin embargo, la falta de contundencia les impidió ampliar su ventaja cuando iban 1-0. Y justo antes del medio tiempo, los comandados por André Jardine empataron con gol de Henry Martín.

André Jardine en el duelo de Ida

Ante esto, Diana Pérez, Jorge Bustos y Enrique Beas, en el programa de este jueves de 'Los Informantes', señalaron que para América no fue negativo no ganar. Asimismo, Beas comentó que Pachuca dejó vivir a los de Coapa y ahora, con el cierre de eliminatoria en el Estadio Azteca, ellos tienen la ventaja.

"Ayer el América salió fortalecido para que en la Vuelta, con su gente, en su estadio, puedan llegar a otra Semifinal", señaló Beas. Asimismo, Diana Pérez, directora editorial de RÉCORD, complementó: "Fue un juego muy sufrido ayer, pero se vienen con un buen resultado".

América rescató un empate en el Estadio Hidalgo

Este el cuarto partido que América disputa en la temporada contra Pachuca, con un saldo de dos derrotas y dos empates, lo que deja en evidencia que a las Águilas se les dificulta en demasía jugar contra los Tuzos de Guillermo Almada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GUIDO RODRÍGUEZ Y BARCELONA HAN LLEGADO A UN ACUERDO AVALADO POR XAVI, SEGÚN REPORTES

Pachuca y América empataron 1-1 en la Ida