continuidad-de-jugadores-de-america-esta-en-riesgo-tras-quedar-eliminados-en

Continuidad de jugadores de América está en riesgo tras quedar eliminados en Concachampions

Continuidad de jugadores de América está en riesgo tras quedar eliminados en Concachampions
Continuidad de jugadores de América está en riesgo | MEXSPORT
El Mundial de Clubes era una motivación para algunos futbolistas que tienen su futuro en el aire
2024-05-01 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

Sin Mundialito el panorama es distinto. América no logró consolidar el sueño de volver a un Mundial de Clubes y como consecuencia se quedan sin uno de los retos y argumentos que motivaban a algunos de sus jugadores.

Fidalgo en el compromiso ante Pachuca

Es cierto que todavía no se toma ninguna decisión y que hoy la eliminación en Concacaf es una herida abierta. Sin embargo, al interior del Nido existe temor de que, al no estar clasificados para el Mundial 2025, disminuyan las probabilidade de continuidad para jugadores como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y Richard Sánchez, por mencionar algunos.

Será en el mercado de verano cuando se tome la decisión y se conozca el futuro de los jugadores, quienes hasta hoy siguen sin definir qué paso dar en sus carreras, aunque no es un secreto que la vitrina del Mundialito era un motivo importante para seguir en Coapa.

Sánchez en el calentamiento previo al juego ante Pachuca

Desde el mercado de fichajes anterior, los tres jugadores tuvieron la oportunidad de salir del club. Sin embargo, las negociaciones no se cristalizaron y todos se mantuvieron en el equipo con los desafíos del Bicampeonato y del boleto al Mundial, dos retos que en su momento fueron atractivos para mantenerse.

Sin embargo, ya sin la opción de participar en el Mundial solo les queda enfocar toda su atención en la Liga MX, en la que un segundo fracaso podría liquidar el futuro americanista de varios jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN AMÉRICA NO PIENSAN EN EL BICAMPEONATO, ACEPTÓ HENRY MARTIN: "ESTAMOS MUY DOLIDOS"

Cáceres en el juego de Concachampions