defensa-de-renato-n-presento-a-medico-perito-para-descartar-tentativa-de

Defensa de Renato 'N' presentó a médico perito para descartar Tentativa de Feminicidio

Renato N durante un partido del América
Renato N durante un partido del América | IMAGO7
José Miguel Meléndez Sánchez fue el médico requerido por los abogados del futbolista
2020-03-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se está llevando a cabo la segunda audiencia en el caso de Renato 'N' y su defensa comandada por Víctor Palacios y Sharon Hernández presentó al médico cirujano, José Miguel Meléndez para demostrar que nunca existió un intento de feminicidio, ya que las lesiones de la esposa no lo confirman.

Lucely Chalá habría cambiado su versión para beneficiar al jugador del América, fue así como la defensa del jugador está buscando quitarle las acusaciones de 'Tentativa de Feminicidio' y 'Tentativa de Aborto', y sólo quedarse con la de 'Violencia Familiar', ya que en caso de que sea vinculado por ese delito, el jugador podrá llegar a un acuerdo o podría continuar con su proceso por fuera con el pago de una fianza.

Título médico cirujano

Se esperará conocer la última palabra por parte de la Jueza Esperanza Medrano Ortiz, quien está a cargo del caso, por lo que la audiencia se prolongará un par de horas más, ya que todavía están en el desahogo de pruebas en favor del jugador.

Cabe recordar que el jugador está bajo prisión preventiva y se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente, lugar donde tendría que pagar su sentencia en caso de ser juzgado culpable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DE LA MÁQUINA, SIN SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS