emilio-azcarraga-desea-una-final-contra-chivas-o-pumas-ansio-tener-una

Emilio Azcárraga desea una final contra Chivas o Pumas: 'Ansío tener una'

Emilio dando charla en América
Emilio dando charla en América | MEXSPORT
El dueño de Grupo Televisa aseguró que el antiamericanismo es fundamental para las Águilas
2023-12-20 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

Disfrutan ser el equipo más odiado. "Creo que el antiamericanismo es fundamental para el América", la manera en que el propio Emilio Azcárraga ve a los rivales, quien reveló que anhela disputar una Final contra Chivas o Pumas.

"Las aficiones más numerosas están en América y Chivas porque todo el mundo juega a ganarle al América. Es dificil ser jugador de América, es difícil ser entrenador de América y por eso los rivales nos hacen grandes. Yo tuve una relación buena con Jorge (Vergara) y ahora con Amaury, ansío tener una final con Chivas y Pumas, ya las tuvimos contra Cruz Azul y ahora esta rivalidad con Tigres hace que la Liga sea mejor", comentó en entrevista para TUDN.

El festejo de América

Respecto a las constantes acusaciones de que las Águilas siempre se ven beneficiadas por el arbitraje, Azcárraga pidió que para hacer un señalamiento así se deben de tener las pruebas.

Azcárraga en convivencia

"La ventaja es que está documentado, al final de la historia el americanismo es gran ejemplo la historia del América, el rating que tenemos es por la gente que quiere ver perder al América, yo no quiero ver un partido para ver perder a un equipo, ellos son parte del americanismo. Cuando acusas a un árbitro que está a favor de un equipo es porque deben de existir pruebas", declaró Emilio Azcárraga.

Emilio quiere una final con Chivas o Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GAGO ASEGURA DISCIPLINA EN CHIVAS DESDE EL PRIMER DÍA: 'LAS COSAS VAN A SER MUY CLARAS'