esteban-solari-santiago-es-una-de-las-personas-mas-competitivas-que-he

Esteban Solari: 'Santiago es una de las personas más competitivas que he conocido'

Solari da indicaciones en un entrenamiento del América
Solari da indicaciones en un entrenamiento del América | TWITTER @ClubAmerica
El hermano del nuevo entrenador del América reveló a RÉCORD un poco más de la personalidad del estratega
2021-01-04 | KARLA UZETA
Comparte en:
En octubre de 2018 Santiago Solari se convirtió en el técnico del Real Madrid, justo cuando el cuadro merengue atravesaba un tiempo de recambio y complicaciones; sin embargo, la personalidad y carácter del ahora técnico del América, hicieron que sacara adelante al Madrid e incluso ganaran el Mundial de Clubes en diciembre de ese año.  

Y es que si alguien conoce bien al mayor de los Solari, es su hermano Esteban, quien jugó en Pumas en 2007, y fue él quien compartió que Santiago es un tipo profesional y serio, además de que es un competidor nato, y por ello confía en que le irá bien en México, ahora como entrenador.

Esteban Solari celebra un gol con Pumas

“En lo personal es una persona simple, de perfil estudioso, aplicado y trabajador. Muy medido en sus declaraciones. Personalmente sé que le gusta pasar mucho tiempo con su familia, pero es un apasionado por el futbol. Y eso sí, es una de las personas más competitivas que he conocido.

“Él tiene un perfil que de por si transmite seriedad, profesionalismo. Le tocó dirigir en un momento complicado en el Real Madrid, logró restablecer el orden y reestructurar el equipo para que siguiera compitiendo al máximo nivel; es un entrenador joven, actualizado, muy inteligente, que sabe adaptarse a las altas exigencias", dijo a RÉCORD.

Santiago Solari debutará el próximo sábado con América en el Estadio Azteca, en su compromiso de la Jornada 1 del Guardianes 2021 ante el Atlético de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA, MOLESTO POR EL COMUNICADO DE SU SALIDA DEL AMÉRICA.